El técnico del Recreativo Carlos Ríos se ha mostrado muy satisfecho por la imagen dada por su equipo en el estadio de Chapín. El técnico albiazul ha explicado que "hemos empezado no tan metidos como queríamos y el Xerez se ha aprovechado para conseguir el primer gol. Luego nos hemos repuesto y hemos logrado el empate. En el segundo tiempo, cuando mejor estábamos, ha llegado la expulsión de Rafa y el equipo ha hecho un derroche tremendo, defendiendo con mucha seriedad, e incluso hemos tenido más ocasiones que ellos para ganar". Además, ha añadido que "hemos buscado el triunfo incluso con diez y no ha podido ser. Hemos puntuado ante un rival muy fuerte y complicado, y ya a pensar en el partido siguiente".
Ríos ha destacado la actitud de sus jugadores. "Estoy muy orgulloso de los jugadores. Y mira que en el primer cuarto de hora tenía unas sensaciones muy distintas a la de los dos partidos anteriores. Estaba enfadado con la mala actitud del equipo. Pero cuando te levantas después de una situación tan mala, es para estar orgulloso de los jugadores".
El preparador albiazul ha insistido en que "tenemos unos jugadores que los tienen bien puestos, que van perdiendo y no se conforman, que empatan y no se conforman, y que le expulsan a un compañero y no se conforman. Somos el colista pero no el peor equipo de la categoría. Y lo vamos a demostrar en las próximas jornadas gracias al trabajo de estos jugadores".
Además, sobre la expulsión de Rafita, Carlos Ríos ha señalado que "diría que la segunda amarilla ha sido rigurosa. Pero sé que aunque nos hubiéramos quedado con siete, el equipo habría vendido cara la derrota".
http://www.recreativohuelva.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario