Tiene rotura parcial del ligamento cruzado y tendrá que pasar por quirófano.
Estas fueron las palabras de Javier Acuña tras finalizar el partido a Antena Huelva Radio. El paraguayo estaba radiante por la victoria, pero preocupado por su lesión. Una acción involuntaria hizo que apoyara mal la pierna en un salto y noto un ‘chasquido’ en su rodilla. Mal asunto en un delantero de la trayectoria en cuanto lesiones del ‘Toro’.
En esta ocasión fue en la rodilla no operada y aunque en un principio se esperaba una lesión de gravedad, la resonancia ha dictaminado que tiene una rotura parcial del ligamento cruzado. No deja de ser una lesión grave, que le obligará a pasar por el quirófano y a estar unas nueva semanas de baja, pero se las alejado los fantasmas en cuanto a una lesión que le hiciera despedirse de la temporada.
Ahora, Acuña tiene una meta, recuperarse para estar en óptimas condiciones en Febrero y así ayudar al equipo. Por parte del club, no dejar de mirar el mercado invernal, porque estar con tres delanteros dos meses de competición, es una locura. Pero la economía manda.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario