Los dirigentes no quieren que los nuevos mandatarios hereden el mal ambiente.
Es la decisión más lógica. El consejo de administración del Recreativo, a pesar de haber dimitido, aún está gestionando el Decano y su intención es descargarlo al máximo de la tensión y Serrano ha focalizado buena parte de las críticas en los últimos tiempos. Así, tras la destitución del Alfaro y el adiós propio, los dirigentes albiazules han determinado hablar con el director deportivo de la entidad, Alfonso Serrano, para que ambas partes lleguen a un acuerdo y el vallisoletano deje de formar parte del área técnica del club más antiguo del país.
De momento, apenas se han producido contactos, puesto que, a pesar de que la noticia estalló a primera hora del viernes, la intención de la cúpula directiva era no influir en demasía en los jugadores para que éstos no se vieran afectados en el encuentro ante el Rayo Vallecano, pero parece que la reunión será inminente.
El director deportivo albiazul estuvo acompañando al equipo en la tarde de ayer en Vallecas, pero parece que será su último viaje con el Recreativo, aunque el ex del Tenerife ya anunció durante la rueda de prensa de despedida de Pablo Alfaro que no tenía pensado dimitir. No obstante, la situación parece haber cambiado lo suficiente como para que Alfonso Serrano se plantee su salida. Tal y como está el fútbol es complicado que el director deportivo tire la toalla a ocho meses vista de la conclusión de su contrato, por lo que lo más probable es que el club y el ex jugador del Numancia lleguen a un acuerdo para rescindir su contrato.
Sin embargo, y como todas las negociaciones que se realizan en el Recreativo desde que la entidad entró en Ley Concursal, la operación no puede ser a dos bandas, sino que ambas partes deben de contar con el beneplácito de los administradores concursales. La cantidad que tiene que percibir Alfonso Serrano de aquí a final de temporada ya está presupuestada, pero no la de su posible sustituto. De todas formas, esa decisión, como la de traer un nuevo entrenador, ya la tomará el consejo de administración que releve al saliente y que tendrá que revertir la difícil situación económica, deportiva e institucional. Casi nada.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario