El director deportivo del Recreativo, Alfonso Serrano, aseguró que la decisión de destituir a Pablo Alfaro "es jodida, la peor junto a la derrota" y le dio al maño "las gracias por el trabajo realizado y desearle suerte en el ámbito personal y profesional".
"A nadie le gusta estar en esta situación y más cuando hay una amistad por medio, pero esto es la vida y hay que pelear", agregó.
Pese a que sus dos proyectos en el Decano han estado marcados por más errores que aciertos, Serrano aseguró que no tiene intención de marcharse. "Estoy contento con mi trabajo y no me he planteado ni por asomo dimitir, para nada. Asomo mi parte de culpa pero ya está. No pienso dimitir, lo tengo muy claro. Creo que la plantilla está compensada, está equilibrada, tiene muchas alternativas, y no es normal no conseguir la victoria en 8 partidos, porque un partido lo ganas hasta metiéndola con el culo", dijo el director deportivo, que justificó la decisión.
"La dinámica no es buena y hemos intentado revertirla con este cambio para que el equipo salga de abajo. Estamos convencidos desde la dirección deportiva y el club de que tenemos mucha mejor plantilla que para estar así", apostilló Serrano, confirmando además que él es responsable de la decisión.
"En todas las decisiones deportivas tienen mucho que ver la dirección deportiva. Le he dado un informe al club y entre todos hemos decidido prescindir de Pablo Alfaro, a ver si le damos la vuelta a la situación. La dirección deportiva tiene un peso muy grande en esa decisión", sentenció.
http://elrecre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario