Pablo Alfaro ha reconocido estar satifecho con el rendimiento del Recreativo en el encuentro ante Las Palmas, aunque ha admitido que el equipo ha flaqueado en algunas fases. "Creo que el equipo, por momentos, ha sabido interpretar el partido que nos interesaba. Las Palmas es un equipo que me gusta mucho y está en una dinámica que les sale todo. Chutan la primera vez y marcan gol, y además manejan muchas situaciones. Hoy el equipo, en algunas fases, en otras no, ha hecho lo que teníamos que hacer, y hemos competido de tú a tú. Es de esos días que puedes pedir más cosas, pero poco más en cuanto a ganas, en cuanto a querer competir, a querer agradar. Hay futbolistas que hoy están muertos, que lo han dado todo. Es otro punto más y seguimos sumando", ha explicado.
A pesar de ello, Alfaro ha incidido en reconocer los fallos del equipo, y ha señalado que "en los últimos minutos hemos cometido errores infantiles, sobre todo por cansancio, y porque todo pesa ya".
En cuanto a la situación clasificatoria del conjunto albiazul, el preparador aragonés ha indicado que "no es cómoda, porque todos queremos estar más arriba. Soy de la opinión de que el equipo da sensaciones diferentes ahora. La próxima semana recuperamos bastante gente, a Aarón, a Acuña seguro, veremos si Dani... Somos muy poquitos y todos somos necesarios. Cuando recuperemos a toda la gente este equipo tiene que ir para arriba".
http://www.recreativohuelva.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario