La plantilla conforme con el punto

 
La plantilla albiazul ha coincidido en calificar como "justo" el resultado del encuentro y el reparto de puntos entre Nàstic y Recreativo. Para Mora ha sido un "partido típico de Segunda división, muy competido y en el que pudimos ganar y perder", por ello al final "el empate ha sido valioso", a juicio del central.
En los mismos términos se ha expresado Rafa Barber, para quien el choque ha sido "más físico que vistoso" y da por buena la igualada y los "primeros minutos" de los onubenses en los que hicieron su mejor juego.
Por su parte, Álvaro Antón ha admitido que el choque "no ha sido muy bonito porque fue disputado y hubo mucho balón por arriba, pero después de ponérsenos en contra el marcador, supimos empatar y sólo nos han hecho daño a balón parado", ha precisado, a la vez que destacó el valor de "puntuar fuera" que "siempre es bueno", si luego se consigue "ganar en casa".
Finalmente, Carmona se ha mostrado muy satisfecho por su tanto y por el empate, tal y como se desarrolló el encuentro. "Es un gol que vale un punto, ha servido al equipo y estoy contento por ello. Me cayó el rechace y tuve suerte de que se me quedó bien para pegarle", ha explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista