Los jugadores lamentan la falta de pegada


Los jugadores coincidieron a la hora de señalar que la principal causa del empate en Castalia y en otros partidos es la falta de gol. Una evidencia que ya empieza a preocupar en el vestuario. "Hemos estado bien defensivamente pero no logramos los tres puntos. Sabemos que el gol no llega y hay que hacer algo para marcar y conseguir victorias porque punto a punto no se consigue nada. El Recre tiene que estar más arriba en la clasificación pero no sé por qué no logramos materializar las ocasiones", ha afirmado al respecto Iago Bouzón.
En la misma línea se ha expresado Emilio Sánchez, para quién "el equipo ha ganado mucho defensivamente, en organización... y nos falta encontrarnos con el gol y un poco de fortuna. Si solucionamos eso, vamos a ganar muchos partidos. Es una lástima porque podíamos haber dado hoy un golpe sobre la mesa", agrega.
El centrocampista, que admite "necesitar" la confianza de Agné para poder mostrar todo su fútbol, no quiere ni pensar en la palabra 'descenso': "No se me pasa por la cabeza, aunque es algo que está ahí, pero hay que mirar hacia arriba y lograr victorias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista