La Ciudad Deportiva salva la semana de trabajo

 
Hace no muchos años, en épocas de lluvias la plantilla del Decano tenía que itinerar por los campos de la provincia que buenamente les eran cedidos para sus entrenamientos o en su defecto los polideportivos cubiertos de la ciudad para realizar trabajos poco adecuados para el fútbol.
En una semana de inundaciones como la que estamos viviendo, años atrás la plantilla albiazul no hubiera podido entrenarse pero por fin esos tiempos son pasado. Las prestaciones que ofrece la Ciudad Deportivas ´Decano del Fútbol Español´ han servido de panacea para que el equipo puede ejercitarse si tener que peregrinar o bien simplemente quedarse en un gimnasio.
Tanto el técnico Raúl Agné como los jugadores (pueden oir a Javi Fuego en el enlace bajo la fotografía), han valorado positivamente la comodidad de poder entrenarse en la misma instalación de siempre tan sólo cambiando de superficie.
Las dimensiones del terreno de juego y el estado del césped sintético hacen que las diferencias sea mínimas y los entrenamientos se lleven a cabo con casi total normalidad.
La Ciudad Deportiva se puede decir que ha sido el mejor anticiclón para el Decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista