El vestuario lamenta que se escapara la victoria

 
El empate con el que ha terminado el partido entre el Recreativo y el Real Unión de Irún no ha dejado nada contentos a los jugadores del Decano, que además se han quejado de la actuación del colegiado. "Para un equipo como nosotros el punto no es suficiente, tenemos que ganar, y más en casa", ha admitido Aitor. El capitán albiazul ha reconocido que "el equipo lo ha intentado todo para ganar y ha sido mejor, pero el partido ha estado muy atascado porque ellos se han encerrado y nos lo ha puesto muy difícil". El jugador vitoriano ha explicado que "lo bueno es que no hemos perdido y que hace mucho que no perdemos en casa, donde nos estamos haciendo más fuertes al menos".

Sobre la polémica actuación de Pino Zamorano, Aitor ha subrayado que "la jugada del penalti es clarísima. Quizás la del gol de Iago es más justita, pero los árbitros no nos están dando nada este año, es algo que ya es la tónica general".

Por su parte, Mora ha declarado que "el partido ha sido muy complicado, porque ellos han venido a defender y no nos han dejado desarrollar nuestro juego. Lo hemos intentado pero no ha sido posible". En cuanto al colegiado, el central albiazul ha comentado que "es lo mismo de siempre. Lo de los árbitros con nosotros es algo increíble".

En el mismo sentido se ha manifestado Guaita, que ha afirmado que "ha sido muy difícil porque ellos se han encerrado atrás y así es muy complicado hacer nuestro juego". El guardameta ha asegurado que "el equipo está trabajando bien y es cuestión de encadenar un par de resultados para que salgamos de ahí".http://www.recreativohuelva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista