El sevillano se mostró "muy contento por acumular minutos y sentirme importante dentro del once inicial".
Fernando Vega pasó por la zona mixta del Nuevo Colombino, comentó que “nosotros hemos tenido nuestras oportunidades. Sabemos que ellos son un equipo de mucho toque y hemos sabido aguantar bien. Creo que hemos tenido el partido y salimos un poco dormidos en la segunda parte y si hubiéramos aguantado un poco más ese resultado nos hubiéramos llevado los tres puntos“.
De los continuos resbalones del equipo en el campo y el estado del césped, dijo que “lo comentábamos incluso en el calentamiento. No sé qué es lo que pasa. Siempre ha estado perfecto. Parece que por arriba está bien, pero no sé si por abajo está blando o hay mucha hierba cortada. Nosotros la mayoría de los futbolistas llevamos aluminio y nos hemos resbalado. Incluso el línea lo ha hecho. Creo que habrá que consultarlo y hacer de nuestra casa un fortín y sumar todos, tanto nosotros como el del césped. No nos podemos resbalar en nuestro campo y estar inseguros en la presión. A la hora de un salto o pegar un recorte tenemos que estar seguros y más que en nuestra casa“.
Vega manifestó estar “contento por seguir sumando y esos tres partidos consecutivos sin perder. Un punto más y queda menos para la salvación. Nos mantenemos con once puntos todavía y prácticamente podría estar todo hecho, pero nos vamos contentos con el trabajo. Esperemos poder aumentar esa distancia la semana que viene y ganar para estar más cerca de la permanencia. Sabemos que tenemos que seguir trabajando“.
Sobre su rendimiento individual, dijo por último que “estoy muy contento por acumular minutos y sentirme importante dentro del once inicial. Ahora a mantener esa regularidad, poco a poco ir mejorando en todos los aspectos y poder ir sumando el equipo y yo también“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario