Dimiten los consejeros Ramón Bermejo y Antonio Molina

Se desconocen los motivos. Con estas dos bajas, los consejeros del grupo inversor son mayoría.
Dimiten los consejeros Ramón Bermejo y Antonio Molina
Nueva ‘noticia bomba’ en el Recreativo de Huelva. Según ha informado el periodista de CNH, Fran Barbosa y ratificado en el portal El Desmarque Huelva, los consejeros Ramón Bermejo y Antonio Molina han dimitido.

Se desconoce los motivos, pero con este movimiento en la zona noble albiazul, los consejeros asociados al grupo inversor de Víctor Hugo Mesa son ahora mayoría y podrán imponer sus decisiones en el Consejo de Administración.
Cabe recordar que Ramón Bermejo y Antonio Molina eran los consejeros encargados con los asuntos económicos del club. Así mismo, según informó el portal El Desmarque Huelva, los nuevos consejeros del Recreativo han propuesto anular los gastos individuales de los dirigentes, habitualmente en los desplazamientos, con cargo a la entidad. La iniciativa apuesta por que cada dirigente pague de su bolsillo viajes y hoteles. Se desconoce si esta medida ha tenido que ver en la decisión de los dos consejeros que han dimitido, pero lo que está claro es que la medida saldrá adelante una vez son mayoría.
Por otro lado, el diario Odiel Información ha publicado que el trabajo en el seno del Consejo de Administración del Recreativo de Huelva se había vuelto especialmente complejo al haber diferentes corrientes de opinión. Por un lado los intereses del Ayuntamiento de Huelva, por otro la labor de los consejeros que ya estaba en el Club y que trabajan coordinados con los administradores concursales y por último los criterios que están poniendo encima de la mesa los nuevos consejeros que representan al capital uruguayo.
No obstante, Antonio Molina en declaraciones al diario Odiel Información, ha asegurado que “la relación con los nuevos consejeros ha sido magnífica en estas semanas de trabajo conjunto y que el trato recibido ha sido ejemplar en lo personal y en lo profesional, ya que todo lo han ido planteando con exquisita prudencia y respeto para que trabajemos en equipo. Pero nuestra decisión es lógica. Primero porque estamos de acuerdo con la futura venta del Club y segundo porque ellos han dado un paso al frente y necesitan tener autonomía“.
Cabe indicar que el club ha enviado una nota informativa, confirmando la dimisión y que esta se debe a que “ha terminado la etapa a la que habían sido encomendados en el club“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista