El vasco aseguró que "tras la derrota estamos fastidiados".
Según el defensa vasco “la suerte no nos está acompañando. Los pequeños errores que cometemos nos están costando goles, como el primero de ellos con un rebote. Nosotros hemos tenido dos claras, pero que si le da el balón en el pecho y el balón se queda sin entrar. Ante esas cosas no se puede hacer más que trabajar“.
Borda tiene claro que el equipo no acusa falta de experiencia en sus jugadores, ya que “no creo que seamos un equipo con falta de madurez. Son acciones que le pueden pasar a cualquier equipo, ya que da igual que haya jugadores de treinta y cuatro años, que un chaval del filial. Le puede pasar a cualquiera“.
En cuanto al futuro, indicó que “nosotros tenemos confianza y estamos trabajando para ello. Sabemos que poco a poco llegarán los frutos y el sábado tenemos que salir a morder. Allí es un campo de los duros, ya que es uno de los favoritos para subir y ganar seria dar un golpe encima de la mesa“.
Por último, el jugador del Recre dijo de su situación personal que “vine aquí para jugar y trabajo para jugar. Si el entrenador, al final, es el que decide y decide poner a otro, lo único que me queda es trabajar durante la semana para ponérselo difícil y no tenga otra elección que ponerme a mí“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario