El delantero del Decano aseguró
desconocer lo que se ha dicho de su persona, al haberse aislado de todo.
Cumplirá el año que le queda de contrato.
El gaditano explicó que desde el principio no supo nada de lo que aparecía en la prensa sobre su persona. “La verdad es que en estas vacaciones he intentado aislarme al máximo y por eso he intentado que mi representante hiciera las cosas por mí, y disfrutar de las vacaciones porque si se tiene la cabeza en otro lado uno no puede disfrutar de la familia y de los amigos“.
Pablo fue claro al asegurar que “estoy aquí, me queda un año más de contrato y voy a darlo todo por el Recreativo de Huelva como he hecho estos dos últimos años. Intentaré aportar mucho trabajo y mucho esfuerzo porque el objetivo se cumpla al final de temporada“.
En cuanto a lo que habló con Cervera, que dio para un cruce de declaraciones entre Quirantes y Peguero, el delantero del Recre aclaró que “yo hable con el técnico para intercambiar opiniones, decirle lo que yo sentía y lo que piensa de mí. Es una conversación privada y por lo tanto entre nosotros queda. Acordamos cosas, salí contento de esa reunión y nada más. Estoy aquí, me queda un año de contrato, pienso cumplirlo y darlo todo“.
Del nuevo entrenador del Recre solo tuvo palabras de elogio. “Él ha vivido en sus propias carnes este tipo de situaciones y está claro que conoce muy bien al futbolista, eso se nota, habla con nosotros y eso se agradece. Es bueno que intente ayudar y entienda la parte del futbolista, y la parte del club. Eso es importante“, aseguró.
Pablo Sánchez finalizó la comparecencia ante los medios, resaltando que “por supuesto que me siento feliz en el Recreativo. El año pasado lo dije, antes de irme. Fue un año muy bueno para mí, me sentí muy querido por la afición, me sentí importante, me queda un año de contrato y voy a cumplirlo. Los contratos están para cumplirlos y como buen profesional, lo daré todo mientras dure el contrato“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario