Aseguran que Carlos Ríos ha pagado la cláusula de su contrato para rescindirlo y así fichar por el Almería por dos temporadas.
Según ha informado hoy Onda Cero, Carlos Ríos habría pagado de su bolsillo la cláusula de rescisión de su contrato, para así poder desvincularse del Decano.
El motivo de tal acción, seria para firmar por el Almería por dos temporada, club recién descendido de Primera y sin entrenador, que tras intentar de forma infructuosa el fichaje de Bordalás, habría apostado por el técnico sanluqueño.
A falta de confirmación oficial, esta casa ha podido averiguar a lo largo de la tarde que las relaciones entre Ríos y la cúpula del club no eran las mejores, en cuanto a confianza. Esa pérdida de confianza y alguna serie de decisiones de la dirección deportiva, que no fueron del gusto del técnico, habrían pesado para que el gaditano tomara la drástica decisión de marcharse a otro club, dejando al equipo antes de iniciarse la pretemporada y pocas semanas después de su renovación.
De todas formas, según ha informado hoy Odiel Radio, el Almería estaría a punto de firmar a Lucas Alcaraz de entrenador, por lo que podría darse la posibilidad de que finalmente Ríos se quede sin equipo o entrene a otro, cuyo nombre se desconoce en la actualidad.
Todas estas incógnitas se resolverán mañana en una rueda de prensa que ha despertado mucha expectación.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario