Rafita: “Me han ofrecido más años de contrato, pero quiero aspirar a mucho más”

Rafita: “Me han ofrecido más años de contrato, pero quiero aspirar a mucho más”
Es uno de los futbolistas que ha respondido negativamente a la oferta del club. Espera poder llegar a una solución satisfactoria y esquivar la vía judicial.

Rafita, de vacaciones en Barcelona, atendió la llamada de Antena Huelva Radio para comentar que “la temporada ha sido muy irregular por todo el tema que pasó de la Ley Concursal y el cambio de entrenador, pero a base de equipo y esfuerzo sacamos esto adelante. Nosotros creíamos que íbamos a tener un verano tranquilito, porque además tengo dos años más firmados en Huelva y la realidad es que el club nos está trasladando una oferta poco idónea, para las posibilidades que yo tengo ahí. Pero bueno, todo esto es hablarlo y como ya he dicho, lo lleva mi representante. Esperamos que como la próxima semana se tienen que reunir, todo llegue a buen puerto y si no, que tanto el club como yo salgamos beneficiados“.
Así mismo, el polivalente futbolista del Decano aclaró que “el club nos dijo que entre el viernes y el lunes teníamos que dar una contestación a la oferta que nos hicieron, pero con tan poco margen es imposible. Creo que es precipitado hablar de salidas, cuando el mercado está parado y por mi parte, mis representantes están pendientes de reunirse con Julio para intentar encontrar una solución“.
Rafita dijo también que “del tema económico no sé nada, todo lo lleva mis representantes. Siempre he dicho que estoy muy a gusto en el Recre y que si podemos mantener la base, podemos hacer cosas interesantes la próxima temporada. Me han ofrecido más años de contrato y aunque todo se valora, tengo veintiocho años y quiero aspirar a mucho más“.
Por último, ante la posibilidad de acabar todo por la vía judicial, el ex del Castellón aseguró que “a ningún futbolista le gusta entrar en un tema así, de juicios y demás. El club está en su derecho de ofrecer opciones a la baja y nosotros lo estamos barajando, y esperamos que no se llegue a ese extremo, porque es un tema muy delicado y desagradable“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista