Peguero está en Francia para fichar un defensa y un delantero del Metz

El director deportivo tiene previsto hoy un viaje a Francia, para cerrar las dos incorporaciones procedentes del club galo.
Peguero está en Francia para fichar un defensa y un delantero del Metz
Como informamos en su día, el Recreativo de Huelva está cerca de cerrar un acuerdo de colaboración con el Metz, de la Segunda División gala. Tan cerca, que Julio Peguero tiene previsto viajar hoy a Francia para incorporar a dos futbolistas de dicho club.

El acuerdo, del que de momento se desconoce los términos, podrá permitir al Recreativo tener en sus filas a dos jugadores que el Metz pretende cotizar en el mercado español a base de sus buenas actuaciones en el Decano, para así buscar futuros traspasos.
Por lo tanto, no está descartado que estos jugadores procedan del primer equipo, aunque lo lógico es que sean jugadores emergentes de su cantera y con proyección para poder generar ingresos para el equipo francés.
Julio, que en un principio viajará solo y no en compañía de miembros del Consejo, podría retrasar el viaje por el fichaje del entrenador, aunque a priori parece que eso no sucederá. Lo que si es cierto es que la idea del club es la de cerrar las incorporaciones de ambos futbolistas en la reunión del director deportivo del Decano con los responsables del Metz.
Actualización:
Según hemos podido saber, estos dos futbolistas serian un central y un delantero del equipo francés. Por edad y por plantilla, los jugadores que podrían llegar si finalmente vienen del primer equipo del Metz, podrían estar dentro de estas posibilidades:
Fallou DIAGNE
Nacionalidad: Senegalés.
Edad: 22 años.
Altura: 1,85.
Peso: 78.
Romain MÉTANIRE

Nacionalidad: Francés.
Edad: 21 años.
Altura: 1,78.
Peso: 73.
Kalidou KOULIBALY

Nacionalidad: Francés.
Edad: 20 años.
SAKHO Diafra

Nacionalidad: Senegalés.
Edad: 22 años.
Altura: 1,84.
Peso: 79.
Thibaut BOURGEOIS

Nacionalidad: Francés.
Edad: 21 años.
Altura: 1,78.
Peso: 76.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista