Mora: “Quizás el futuro que nos ofrecen aquí no sea el mejor”

El central del Recre espera que "no llegue un ERE, ya que no sabemos por dónde podría salir el juez".
Mora: “Quizás el futuro que nos ofrecen aquí no sea el mejor”
El defensa del Recreativo de Huelva, Pepe Mora, atendió la llamada de Canal Sur para hablar de su futuro. En declaraciones publicadas por Huelva24.com, el zaguero comentó que la propuesta que le hicieron llegar el miércoles “es la misma que ya nos habían hecho en la anterior reunión. Ya ahora toca tomar una decisión que es muy personal. Todos tendremos que buscar nuestro futuro, y quizás el que nos ofrecen aquí no sea el mejor. Le ha dicho a mi representante que si me encuentra algún equipo, no me diga nada hasta que ya esté todo hecho“.

En cuanto a los plazos que les habrían marcado desde el club y la administración concursal para dar una respuesta, que en su caso es negativa, Mora entendía que “pongan un plazo, pero también deben entendernos a nosotros y saber que ahora mismo el fútbol todavía no se ha movido. Es entendible que tengan prisa por saber con qué gente van a poder contar, pero también deben entender nuestra postura“.
El ex del Castellón tampoco quiere hablar de las vías judiciales que se tomarán con su caso, ya que no quiere agobiarse. Agradeció “a Dios” el hecho de que nunca “había vivido una situación así, y esperemos que no llegue un ERE, ya que no sabemos por dónde podría salir el juez. Es difícil evadirse, pero voy a intentar tomármelo con la máxima tranquilidad del mundo. Quiero preocuparme lo menos posible para poder disfrutar con mi familia de las vacaciones, y para esos temas ya están los representantes, abogados e incluso la gente de la AFE“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista