La Peña Navidad celebró su 40 aniversario

 
 
La Peña Recreativista Navidad, la decana de las peñas albiazules, llevó a cabo ayer sábado 18, en el ‘Complejo Rafael’ de la capital, su tradicional cena fin de temporada, que sirvió de marco propicio para la celebración entre sus socios del 40 cumpleaños de la entidad.
Con la presencia de algunas peñas amigas y el presidente de la Federación, José Luis Martin, entre los invitados, los asistentes disfrutaron de una velada más que cordial y agradable que fue adornada con la distinción a dos peñistas que acaban de cumplir un cuarto de siglo como asociados, Cinta Ponce y Javier Manzano. Resaltar, que por tercer año consecutivo, no hubo representación del club, a pesar de estar invitado.

Igualmente, la peña quiso homenajear a una persona que lleva ligada al Decano, como Delegado de Campo, más de dos décadas, D. Antonio Sevilla Carmona, el cual, en su alocución, se mostró bastante emocionado. Antes de los actos tuvo lugar el simbólico corte de la tarta, que compartieron el socio fundador José Borrallo, el actual presidente José Manuel Sampedro, el presidente de honor Juan Manzano y José Luis Martin.

Con un variado sorteo de regalos y un ameno baile, se puso colofón a una celebración que tendrá su punto culminante el próximo mes de septiembre con un acto institucional para celebrar con todo el entorno recreativista los cuarenta años de vida de la peña decana.
 
http://www.recreativohuelva.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista