Juanma Rodríguez: “Estoy ilusionado por pertenecer a este proyecto y a este club”

Juanma Rodríguez: “Estoy ilusionado por pertenecer a este proyecto y a este club”
El técnico onubense agradeció “la confianza que ha depositado el Consejo y Julio”.
Juanma Rodríguez, el que será segundo técnico de Álvaro Cervera esta temporada, habló ayer para Cope Huelva. El onubense aseguró que “han pasado dos semanas desde mi nombramiento, pero han pasado tantas cosas que parece un mundo. El club está pendiente de la configuración de la plantilla, de buscar un nuevo técnico y la verdad es que son muchísimos movimiento a la hora de iniciar un proyecto, que siempre por lo general cuesta y en la situación en la que estamos, más trabajo tenemos“.

Juanma lamentó que tras la salida de Carlos Ríos “no hayamos tenido tiempo de iniciar el proyecto que estábamos llamado a realizar. Él me ha explicado una serie de motivos y argumentos que por supuesto son muy respetables“.
El segundo entrenador del Recreativo agradeció “la confianza que ha depositado el Consejo y Julio en mí. Me han transmitido tranquilidad y estamos a la espera de iniciar la temporada“.
De los nuevos fichajes, Juanma dijo que “tenemos buenas referencias y buenos informes. Entiendo que dentro de las posibilidades del club y de las posibilidades del mercado, creo que se está haciendo un buen trabajo y con mucho criterio para configurar una plantilla. Estamos haciendo un equipo en el que la afición va a estar tranquila y va a poder disfrutar de un equipo, que seguro que va a competir“.
Con respecto a las marchas de jugadores como Cámara y Jesús Vázquez, el técnico aseguró que “la perdida de jugadores que son estandartes en un equipo, siempre dejan un vacío importante, que hay que saber rellenar y que hay que saber cubrir“.
Juanma finalizó sus declaraciones reconociendo que “estoy ilusionado por pertenecer a este proyecto y a este club“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista