El guardameta canario aseguró que "allí no fui feliz porque no me trataron como debieron hacerlo".
En declaraciones publicadas por Huelva24.com, el canario explicó que “no fue un día normal para mí, sino uno bastante triste porque el Valladolid ejerció la recompra. Mi madre fue la primera persona que me informó, y ella fue la que más me vio sufrir y sabe cuál es mi pensamiento al respecto. Me vine abajo, pero es lo que está firmado y ya no se puede hacer nada. Se acaba la Liga y ya no podré disfrutar de este club, de esta ciudad y de estos compañeros, que son como una familia para mí“.
Y es que Fabricio dejó claro que “no quiero volver allí sea en la categoría que sea en la que esté el Valladolid. Mi intención no es la de formar ningún revuelo ni la de que durante el verano se hable de un ‘caso Fabricio’, sino la de querer salir amistosamente de allí e irme libremente a otro equipo que le pague al Valladolid la cantidad que ellos crean conveniente. Allí no fui feliz porque no me trataron como debieron hacerlo“.
En cuanto a su futuro, el guardameta no tiene claro “si podré volver a Huelva. El año que he pasado aquí ha sido maravilloso. He disfrutado como un enano jugando y en cada momento de la temporada y de los entrenamientos. Ojalá pudiera seguir aquí porque sería un gran salto para mí, ya que en cuanto al Valladolid, ninguna de las dos partes quiere que yo vuelva allí“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario