Como Poli, el que fuera capitán del Decano y segundo entrenador, se despide del club y la afición con una carta.
“Quisiera agradecer una vez más el trato que hemos recibido, tanto mi familia como yo por parte de la afición para que nuestra estancia en la ciudad fuera la más cómoda posible.
Darles las gracias a los presidentes, consejeros y directores deportivos, tanto los que estaban en la otra etapa como los que están actualmente por el cariño, profesionalidad y respeto que me han dado, dejándome siempre abiertas las puertas de la casa y deseándome tanto en lo personal como en lo deportivo, que se me cumpliera todos mis objetivos. Muchas gracias.
Mis más sinceras gracias a los empleados del club por el encomiable esfuerzo en busca de la mejora del Recreativo y siempre sin el afán del protagonismo, pues a ellos no le hacen falta salir en las fotos, para mí una muy buena base que sustenta a este gran club.
Aplaudir el comportamiento y la ayuda estimable de los medios de comunicación hacia el club sobre todo en los momentos más difíciles de la temporada.
Felicitar y estar profundamente orgulloso de haber pertenecido a este grupo de trabajo; cuerpo técnico, cuerpo médico, jefe de prensa, delegado, utilleros y plantilla. Resaltar la unidad, comportamiento y actitud de los jugadores para poder salir de una situación tremendamente complicada y depositar al equipo en una posición privilegiada para no pasar apuros.
MUCHAS GRACIAS. ¡VIVA EL RECRE!”
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario