El defensa del Recre, feliz por su renovación.
“en Huelva soy muy feliz y esta era la mejor opción, por mi familia y por mí. Y nada, estoy muy contento y feliz de poder seguir dos años en el Recre. Estos dos años he estado muy a gusto en Huelva, agradecido por el trato que me han dispensado en el club. Estoy feliz por seguir otros dos años más“.
Sobre la posibilidad de marcharse al Xerez, Córcoles siempre lo tuvo claro. “El representante me había comentado que había varias cosas y siempre hay que mirar todo, porque no se puede desechar lo que a uno le llegue. Pero tenía claro el seguir en el Recre. Ya al final de temporada mi representante y Julio hablaron algo, y por eso me fui de vacaciones con la tranquilidad de que todo estaba en manos de mis representantes“, comentó.
El defensa del Decano hizo balance de la temporada, asegurando que “el primer año fue una temporada llena de lesiones y nunca pude terminar de entrar en la dinámica del equipo. Esta temporada se me ha dado más la continuidad y he podido mostrar con minutos, que puedo estar a un buen nivel. Esta profesión es trabajar y trabajar, día a día“.
En cuanto a la inminente marcha de Cámara al Xerez, dijo de su compañero que “si siguiera aquí me alegraría por él y si se va también. Es la primera noticia que tengo, porque no sabía nada. En este trabajo siempre he tenido competencia y hay que pelear el puesto, por lo que hay que estar al pie del cañón siempre“.
Córcoles finalizó sus declaraciones, hablando del todo el tema de la renegociación de los contratos de sus compañeros. “De ese tema opina cada uno por sí solo. Creo que es una situación complicada, tanto por el jugador como por el club. No es agradable tomar decisiones de ese tipo y ojalá se pueda llegar a un acuerdo positivo, para que se puedan quedar casi todos“, concluyó.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario