Colocan a Pablo Bernal en la órbita del Recreativo

El delantero estuvo la pasada campaña en el Ayamonte y el Alcalá de Segunda B. Fue máximo goleador de Tercera en su última campaña en el filial.
Colocan a Pablo Bernal en la órbita del Recreativo
Según ha informado hoy Odiel Radio, el Recreativo de Huelva podría estar planteándose la vuelta de Pablo Bernal. El que fuera canterano del Decano, abandonó el filial tras superar el límite de edad de veintitrés años, sin tener opciones de ascender al primer equipo.

Esta pasada temporada estuvo en el Ayamonte, donde hizo un buen papel y fue firmado en el mercado de navidad por el Alcalá de Segunda B, donde no ha tenido tanta suerte.
Se desconoce si el fichaje sería para el primer equipo o para el filial. El jugador tiene veinticinco años y sería ilógico que se firmada a jugadores de dicha edad para el equipo B, cuando el club se está planteando ceder a futbolistas como Aranda o Chus Hevia, como así mismo han apuntado desde la Cadena Ser. De todas formas, tampoco es extraño que surja este rumor cuando días antes se especuló la posibilidad con un futbolista del San Sebastián de los Reyes, Patiño, con su misma edad.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista