El ex albiazul se deja querer ante su más que posible vuelta.
Puede volver a casa, aunque se encuentra en Huelva de vacaciones. Se marchó muy joven, después de un extraordinario campeonato de Andalucía en categoría cadete. Eso hizo que el Espanyol se fijara en él, donde ha progresado en las categorías inferiores del club perico hasta el filial.Se trata de Manuel Jesús Vázquez, conocido futbolísticamente como Chuli. Su llegada al Recre está cerca, según ha informado Onda Cero y el mismo jugador reconoció a la citada emisora que “yo espero que en Huelva me quieran. A ver cómo transcurren estos días y a ver cómo va todo. De todas formas, no he hablado nada con nadie y no sé nada aún. A mí no me han comentado nada y supongo que sabré algo cuando ya esté todo cerrado. De estos temas no puedo hablar porque son cosas de mi representante, pero yo lo que me tengo que dedicar es a jugar al fútbol, donde me quieran. Y por supuesto no voy a estar en un sitio donde no me quieran y donde si esté, a dejarlo todo por la camiseta“.
Y es que Chuli dejó claro que quiere salir del Espanyol “porque no cuentan conmigo. Ya quise salir en navidades porque no tenía los minutos que yo quería y no me dejaron salir. Han decidido cederme y por eso ando buscando equipo“.
Tan claro lo tiene el onubense de su vuelta a casa, que según explicó “de pequeño fui socio del Recre y a partir de ser socio en mí se despertó un sueño. Más incluso que jugar en el Bernabéu o en cualquier otro estadio grande. Lo que yo siento dentro del Colombino es diferente“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario