Manolo Martínez fue el invitado de la tertulia de Odiel Radio. El defensa fue protagonista, quizás de manera involuntaria, de la última polémica en el entorno albiazul por las declaraciones que realizó ante la prensa, donde dijo de forma clara cuál era su opinión con respecto a la intención del club de reducirle sus fichas.
El futbolista del Decano aseguró que “por los comentarios que hice me he convertido en el hombre de la semana, negativamente. Creo que mis declaraciones han causado demasiado revuelo para lo que yo intentaba referirme. No me refiero con el fin que iban las declaraciones, sino a la opinión popular que ha sido mucha. Cuando me han llegado muchos mensajes al móvil.. He tenido muchas opiniones de las declaraciones, que no es que hayan sido malas, pero sí que han dado más que hablar de lo que creía“.
Y es que Manolo Martínez tiene claro que “lo firmado está para cumplirlo, como comenté. Tanto para lo bueno como para lo malo y más cuando hemos conseguido una cosa tan importante, después de un año difícil“.
El alicantino reconoció que “aquí el problema no es que haya sobrepasado el límite del respeto hacia una institución como el Recre con mis declaraciones o que haya puesto en tela de juicio cualquier decisión que haya tomado el club, sino que planteado la realidad y el sentimiento de unos jugadores y de un cuerpo técnico. Creo que no ha sido porque yo me haya sobrepasado de mis declaraciones, pero si ha tenido una repercusión que no esperaba“.
Preguntado si era cierto el rumor que aseguraba que quiso dejar el club cuando conoció la dimisión de Alfonso Serrano, antiguo director deportivo del Recreativo, Manolo Martínez lo desmintió tajantemente “porque yo firmé por un club, no por un director deportivo. Es cierto que tengo una buena relación con él, porque es una persona que siempre ha confiado en mí, pero nada más“.
En cuanto a las reuniones que van a tener los futbolista con contrato, tanto el lunes con el presidente, como el martes con los administradores concursales, el zaguero explicó que “para lo entienda la gente, el lunes nos reunimos con la cabeza visible de la familia y el martes viene la policía. En muy poco tiempo he hecho una buena relación con el presidente y ha hablado conmigo. No por mis declaraciones, porque las ha respaldado porque cree que dejé en buen lugar al club y también para comentarme de lo que quiere hacer el año que viene. Después de esa reunión me he quedado tranquilo, porque me ha expuesto una realidad y yo tendré que decidir lo que yo quiera, como él mismo me dijo. En todo caso él le va a respaldar en todo lo que haga, tanto quedarme como irme“.

La tertulia se realizó otro lunes más en el restaurante Nuevo Sierra y Mar.
Por último, el futbolista del Recre informó que para que los administradores concursales impusieran un ERE en la plantilla, llegado el caso, solo podría ocurrir “primero tiene que haber unas denuncias y que los administradores tomen cartas en el asunto. Está claro que si hay acuerdo con todos los jugadores no entraría el ERE. Está claro que los futbolistas tememos esa posibilidad, porque sería un recorte.. De todas formas, se tienen que dar una serie de requisitos. No todos los clubes pueden entrar en ERE, porque si no todos se sanearían de esa manera. Hecha la ley hecha la trampa“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario