La plantilla se reunió con el representantes del Consejo para explicarle algunas cuestiones y malentendidos. De la Corte les dejó claro que no todos tendrán la carta de libertad, ya que el club necesita de ingresos extraordinarios.
Se prevé una reunión mucho más tensa que la celebrada el lunes, ya que desde el club tenían intención de charlar amigablemente con el plantel, para resolverle cualquier duda que tuvieran o aclararles cualquier tipo de malentendido, antes de celebrarse la reunión con los administradores, donde se tocarán temas más peliagudos.
Así, uno de los temas que se aclararon, según dieron a conocer en CNH y Huelva24.com, es que el club no facilitará a todos los futbolistas que superen sus emolumentos el tope salarial la carta de libertad. La intención del Decano es la de forzar traspasos en aquellos jugadores apetecibles de su plantilla y así conseguir ingresos, que en la situación del club viene muy bien.
Otro de los temas que probablemente se hayan tocado, es el que desveló ayer Manolo Martínez en Odiel Radio: “El presidente quiere decirnos esta tarde es que este año no va haber ningún tipo de problema con el pago. Ya tienen hecho el presupuesto y el dilema va a estar el año que viene“.
Por su parte, el consejero del Recreativo, Enrique Figueroa, comentó en Cope Huelva que “todas las dudas están ya bastante aclaradas y la reunión del martes con los administradores va a servir para ratificar lo que desde el club y la dirección deportiva se les ha comunicado. Se les ha dicho la realidad que hay y las alternativas que tienen. Los administradores ni son ogros, ni se comen a nadie.. Simplemente son unos señores que les van a contar la realidad y la situación“.
Así las cosas, habrá que esperar a este martes para ver finalmente el desenlace de la reunión de la plantilla con los administradores concursales.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario