El portero dijo de su futuro que "dependo del Valladolid porque tiene esa opción de repescarme".

Para el canario “no hay excusas porque hemos estado algo espesos y hay jugadores que se les ha notado la falta de minutos. No hay nada que reprocharles porque lo han hecho lo mejor posible. Un punto más y a seguir escalando posiciones Para mí es un placer seguir defendiendo esta camiseta“.
En cuanto a sus posibilidades de lograr el Zamora, Fabricio explicó que “yo intento hacerlo lo mejor posible y espero llegar con opciones hasta el final de los partidos. Quedan dos partidos y esperamos bajar el coeficiente lo antes posible“.
En cuanto a su futuro, comentó un día ante en una tertulia que se realizó en la Peña Navidad, que “no sé nada. Como todo el mundo sabe, dependo del Valladolid porque tiene esa opción de repescarme y yo no pienso en otra cosa que en seguir disfrutando del tiempo que me queda aquí“.
Preguntado por el presunto interés del Betis, el guardameta comentó que “mi representante no me ha dicho nada, porque le dije que no quería saber nada hasta que no acabara la temporada. Yo estoy muy implicado en este equipo y en el día a día, y no quería distraerme, pero si luego hay algo, pues ya se verá“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario