El técnico del Decano confesó que teme que le desmantelen la plantilla "porque es una posibilidad que puede ocurrir".

La situación se ha vuelto tensa en el vestuario y así lo confirmó, al comentar que “en el tema deportivo estamos tranquilos , pero lo que está claro que la situación no es fácil y ahí están los temas como están. Esperemos que ojalá todo llegue a buen puerto, pero está la cosa complicada“.
Ríos se mostró “preocupado. Yo he tenido la fortuna de haber renovado por dos años más y mi situación personal ahora mismo muy buena, pero la de la plantilla no es así. Por lo tanto, son gente que han ido en mi barco y probablemente mi renovación haya culminado con el trabajo de ellos. Por eso, creo que por respeto no voy a estar aquí como me gustaría, riéndome y de broma. No es una situación para estar así, por respeto a ambas partes y a ver si se soluciona todo“.
El técnico del Decano reconoció que teme “que me desmantelen la plantilla, ya que es una posibilidad que puede ocurrir. Es evidente que como ya dije, nos gustaría mantener el bloque de la plantilla.. Pero ahora mismo no se sabe cómo acabarán las negociaciones. Es algo que me preocupa, aunque no creo que pueda repercutir esto en mis jugadores“.
De las declaraciones de Manolo Martínez, este no quiso “hacer ningún tipo de declaraciones en ese sentido. Cada uno es mayorcito y sabe lo que dice, pero prefiero no entrar en valorar sus declaraciones. Quiero valorar algo que diga yo y en ese sentido, no quiero decir nada. Para mi es una situación bastante difícil, como tenéis que comprender“.
Preguntado si sabía dónde se metía al renovar, Ríos aseguró que “claro que sabía que la situación económica es difícil y que eso conllevaría situaciones como las que estamos viviendo. Pero bueno, uno renueva con todas las de la ley, para bien o para mal y poco más puedo decir, aunque realmente si lo sepa“.
En cuanto a posibles novedades con la identidad del futuro segundo entrenador, el entrenador del Recre explicó que “no ha habido novedades Ahora mismo, tal y como está la situación con el tema de los jugadores, es lo suficientemente preocupante como para no hablar de lo otro. Lo del segundo entrenador no es una cosa que sea urgente y que haya que solucionarlo. En los próximos días ya veremos que lo que pasa, pero lo prioritario es lo del tema de los jugadores“.
Eso sí, descartó que ese segundo técnico vaya a ser Sergio Lobera: “No los conozco personalmente. Me parece bien su trabajo, pero no contemplo esa posibilidad y para un puesto de segundo entrenador, con el que vas a trabajar a diario es muy importante conocer a la otra persona“.

En cuanto a los posible fichajes que están apareciendo en la prensa, Ríos confirmó que “conozco algunos de los nombres que están sonando, otros no. Lo que pasa es que ahora estamos más centrados en los jugadores nuestros y por eso ahora no sabemos cuántas incorporaciones vamos hacer, ya que está en función de los que se queden de la actual plantilla“.
Por último, habló del partido del domingo, porque a pesar de todo hay fútbol. El técnico no cree que le deban favores al Villarreal y así lo dijo: “A mí no me ha hecho ningún favor el Villarreal. Al club le habrá hecho.. No lo sé. Es un dato que lo desconozco y pero yo soy caballo ganador. En este tipo de situaciones, los equipos que les benefician que nosotros ganemos estarán esperando ese resultado y al contrario, pero nosotros no tenemos culpa de la situación de los clubes implicados. Hay cuarenta y dos jornadas, en las que tienen que sumar los puntos suficientes“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario