Carlos Ríos: “Hay un 99,99% de posibilidades de que renueve”

El técnico del Decano desveló esta mañana en rueda de prensa que su acuerdo con el club Decano es total y estaría próximo a darse.
Carlos Ríos: “Hay un 99,99% de posibilidades de que renueve”
Como era de esperar y ante las informaciones surgidas en el día de ayer de que su renovación podía torcerse, Carlos Ríos quiso dejar claro esta mañana como está su situación con respecto a su futura renovación.
Así, en rueda de prensa comentó que “la reunión de ayer ha aclarado mucho. Ha servido para aclarar cuatro matices y cuatro flecos, y sin duda hay bastante buen rollo y buen ‘feeling’. Si hubiera que dar un porcentaje.. Hay un 99,99% de que renueve y un 0,01% de que no. A veces lo segundo gana, nunca se sabe, pero yo creo que no“.

El gaditano quiso dejar claro que “ultimátum no ha habido. Además, esa palabra suena muy mal y no lo hay. Hoy me es menos incómodo hablar del tema porque ha habido un acercamiento muy importante y lo de ayer fue la segunda reunión oficial, tampoco más. Lo que pasa es que como la primera reunión fue hace tiempo, parece como que se ha retrasado mucho y tal, pero todos los días no hemos hablado del tema. Yo había comentado que estas cosas te distraen y mi idea era sumar el máximo número de puntos posibles, para quitarte de todo tipo de problemas. Ayer nos hemos reunido por segunda vez y cuando hay una predisposición muy buena, tanto por una parte como por otra, eso es difícil que no termine en un acuerdo. Pero claro, es cuestión de cuatro o cinco horas y no tiene mucha más importancia“.
Así las cosas, Ríos no dudó en decir que “no hay una gran distancia entre las partes que te haga pensar que va a ser difícil llegar a un acuerdo. Porque por parte del club y por parte mía, ellos quieren que sea el entrenador y yo quiero ser el entrenador del Recreativo de Huelva. A partir de ahí. Como hay tan buena predisposición y estamos trabajando, por lo menos por mi parte y creo que por la del club también, el hecho de firmarlo no es una situación.. Debería preocuparme a mi más, porque ya he tenido experiencias negativas de no haber firmado las cosas. No tengo la necesidad de que las cosas se firmen ahora, porque en ese aspecto estoy tranquilo. Lo que queda por discutir son muy pocas cosas y por eso creo que no habrá problemas“.
Tan claro lo tiene el entrenador del Recre, que resaltó que “sé cómo me llamo y sé de dónde vengo, eso está claro y se pueden entender mal las cosas. Aparte que se cuál es la situación del club. Ese es otro dato muy importante y por lo tanto, no me he ido yo por ‘la vía de Tarifa’ a hacer Surf. Con sensatez, se cuál es la situación del club, se quién soy, de donde vengo, quien me ha dado la oportunidad de entrenar en Segunda y donde quiero seguir entrenando. Todo eso lo sé y estoy muy agradecido al club“.
Así mismo, dijo de los rumores de técnicos que suenan a sustituirle en el caso de que no acepte renovar por el Recre, que “es algo que veo normal y además me motiva también. Me doy cuenta de que estoy en un cargo apetecible, por entrenadores incluso con muchísimo mayor ‘curriculum’ que el mío. Por lo tanto, me hace saber dónde estoy, valorarlo y disfrutarlo, y estar encantado de la vida. Ojalá en esos nombres hubieran puesto a Guardiola, para sentirme todavía más.. No, no me molesta para nada. No lo considero nada raro, porque también ha salido el interés de algún equipo y también se puede sentir molesto en ese sentido el club. Jamás el club me ha dicho nada de este tema“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista