Asen: “Nuestra ventaja es que estamos disfrutando en el campo”

El delantero del Recre cree que eso es una ventaja, ya que "otros equipos pueden tener presión y ansiedad".
Asen: “Nuestra ventaja es que estamos disfrutando en el campo”
Asen compareció esta mañana la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. En declaraciones publicadas por el portal Huelva24.com, de la que nos hacemos eco, el delantero dijo de las opciones que tiene el equipo de disputar el play off, que
hay que ser realistas porque cada vez quedan menos partidos y es difícil restarles puntos a los equipos de arriba, porque ellos suman bastante. Quedan seis jornadas y cualquier despiste ya se paga caro, así que nosotros debemos seguir ganando nuestros encuentros y esperar que los demás fallen para darle emoción al asunto“.
Para el ex futbolista de Córdoba y Albacete “van a ser necesarios sesenta y cinco puntos. A no ser de que algún equipo se descuelgue, que sería algo raro, tendremos que hacer un final de Liga, como mínimo tan bueno como el que llevamos haciendo en las últimas jornadas. Aunque cueste decirlo, no depende de nosotros. Sólo podemos ganar partidos y meterles presión. Nuestra ventaja es que estamos disfrutando en el campo, y otros equipos pueden tener presión y ansiedad. No hay que olvidar que ya hemos logrado nuestro objetivo de la permanencia“.
Del próximo rival, el Tenerife, Asen comentó que “está prácticamente descendido e incluso su presidente ya ha hablado de ello, pero no me gusta ir allí en esta situación, ya que de las pocas cosas que les quedan es la de dar la cara delante de su afición. Están viviendo una situación muy difícil. Tienen una afición muy buena, pero cuando se ven defraudadas las expectativas deportivas todo se vuelve en contra y a sus futbolistas les costará salir a jugar delante de su gente. Si aguantamos los primeros minutos, ellos tendrán ansiedad y tendrán a su público en contra, y así un jugador rinde menos“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista