Así lo ha publicado hoy el diario As, en su versión digital.

El técnico y miembros de la dirección deportiva y del Consejo de Administración mantuvieron un nuevo encuentro en el día de ayer para acercar posturas, del que salió un principio de acuerdo de renovación que debería cristalizar en las próximas horas, probablemente tras el partido ante el Huesca.
En un principio, dicha información chocaría con la que se dio a conocer ayer por diversos medios, en el que se aseguraba que tras la reunión celebrada por Ríos, las negociaciones se encontraban en un ‘callejón sin salida’.
El diario también apuntó que pese a que Ríos, con una oferta de renovación por dos campañas sobre la mesa desde hace tres semanas, no quería precipitarse, el club no está dispuesto a aguardar más ya que, consumada la permanencia, considera que dispone de un tiempo privilegiado para poder encauzar y agilizar la planificación de la próxima temporada. En este sentido, aunque la sintonía en el apartado deportivo ha existido, han sido las diferencias económicas y contractuales las que habían frenado el acuerdo.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario