El futbolista del Recre dejó claro que "nadie debe olvidarse ahora de dónde venimos y de todo lo que hemos sufrido en la clasificación".
el ilicitano comentó que “el del sábado es un partido engañoso, ya que ellos están casi descendidos y tenemos la permanencia en el bolsillo. No podemos pecar de relajación y pensar que va a ser un partido fácil. Matemáticamente tenemos opciones de pelear por arriba y vamos a seguir apurándolas semana a semana“.
Sobre el hecho de que el Tenerife vaya a descender de categoría, para Aarón es una circunstancia que “en Segunda pasa mucho, que equipos que parecía que iban a estar arriba no lo están y viceversa. Es una categoría muy competitiva y en la que hay mucha igualdad. Por el nivel de sus jugadores está claro que no están ahí abajo, sino por algún otro tipo de problemas que no conocemos“.
Sobre las opciones que tiene el Decano de luchar por la séptima plaza, el jugador cedido por el Valencia comentó que “el hecho de que a estas alturas de la campaña, la gente esté haciendo cuentas de que podemos jugar el ‘play off’, para mi es casi un milagro. Hemos hecho una segunda vuelta increíble y hemos mejorado mucho los números desde que llegó el míster. Estamos yendo a más y todavía no sabemos dónde puede estar nuestro tope. Nadie debe olvidarse ahora de dónde venimos y de todo lo que hemos sufrido en la clasificación“.
Eso sí, Aarón no se mostró partidario “de hacer cuentas, tampoco cuando estábamos buscando la permanencia. Está claro que ahora tenemos una semana muy importante, en la que habrá que jugar tres partidos, pero sólo hay que centrarse en derrotar al Tenerife para mantener el sueño, ya que si no ganamos ese encuentro el lunes ya no se hablará de nuestras opciones de jugar la promoción“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario