Raúl Cámara: "Tiene mucho mérito estar donde estamos"

 
Raúl Cámara, no quiere obsesionarse con otras metas que no sea el ver lo que va sucediendo cada jornada. "Después de estar toda la temporada cerca de los puestos de descenso e incluso siendo colistas, ahora estamos bastante más tranquilos, aunque no está todo hecho porque en el fútbol puede pasar de todo. No deberíamos sufrir para llegar a los 50 puntos si seguimos con la dinámica actual de juego y resultados. El equipo ahora está disfrutando, haciendo un buen fútbol y siendo sólido y difícil de batir y de que le hagan más de un gol", decía.

El lateral madrileño sueña, pero despierto y siendo muy realista. Así, añadía que "después de haberlo visto todo tan negro, ahora estamos viendo la luz y se está viendo el nivel que podía dar esta plantilla. Hace un mes parecía impensable que pudiéramos llegar a los 50 puntos y se hablaba del descenso e incluso de la desaparición del club. Pero ahora si llegamos pronto a esa cifra y quedan jornadas por delante y nos podemos enganchar a la zona de arriba no vamos a renunciar a ello, aunque repito que teniendo los pies en el suelo".

Cámara recordaba que el llegó al Decano hace año y medio con la ilusión de luchar por el ascenso y que es un reto que aún tiene vigente: "Firmé con la ilusión de poder subir con el Recreativo, y este año siendo realistas es algo ya muy difícil, pero a lo mejor se puede dar el año que viene. Me queda una temporada de contrato y mi ilusión es cumplirla. Recuerdo que la campaña antes de ascender con el Sporting también teníamos problemas económicos y no nos salvamos hasta la penúltima jornada. Yo estoy muy a gusto en Huelva y sería una pena que no pudiéramos mantener el actual bloque, que ya está hecho y es bueno".

En cuanto a la cita del viernes ante el Barcelona B, apuntaba que "es un rival que no va a exigir mucho, porque salvando las distancias es un calco del primer equipo y tiene a jugadores con mucha calidad. Es el equipo que anda más en forma ahora mismo en la categoría. Aunque Guardiola se lleve a algunos futbolistas, los que salen por ellos también son muy buenos y tienen desparpajo. No les podemos conceder ni cinco minutos y habrá que estar concentrados al 110% y no cometer errores".


http://www.recreativohuelva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista