Míster Chip y su ‘máquina diabólica’ vuelven a pronosticar que el Recre terminará en tierra de nadie

Míster Chip y su ‘máquina diabólica’ vuelven a pronosticar que el Recre terminará en tierra de nadie
La famosa máquina de estadísticas de Onda Cero ha vuelto a pronosticar que equipos descenderán y ascenderán esta temporada en Segunda División.
Como viene ocurriendo desde hace varias temporadas, El colaborador de Onda Cero, Míster Chip y su máquina de estadísticas, llamada la ‘máquina diabólica’, ha vuelto a pronosticar que equipos ascenderán a Primera y descenderán a Segunda B, como también los equipos que jugarán los ‘play off’.
Cabe recordar que la fiabilidad de Míster Chip es casi incuestionable, ya que hace dos temporadas acertó dos de los tres ascensos y los cuatro descensos, mientras que hace tres campañas acertó los tres ascensos y los cuatros descensos.
En la pasada campaña acertó dos de los tres equipos que ascendieron, como tres de los cuatros que descendieron a Segunda B. Cabe informar que estos pronósticos se realizan siempre faltando diez jornadas para la conclusión del campeonato, por lo que no se incluye esta jornada, donde el Recre se ha acercado a seis puntos del séptimo puesto.
Así, según Míster Chip ascenderán a Primera División de forma directa el Betis con un 86% y el Rayo con un 85%. Los equipos que jugarán los ‘play off’ serian el Celta con un 82%, el Elche con un 69%, el Granada con un 42% y el Valladolid con un 36%. Otros equipos con opciones de disputar la fase de ascenso serian el Girona con 21% y el Cartagena con un 18%.
Por otro lado, el descenso será cosa del Tenerife con un 98%, la Ponferradina con otro 98%, el Albacete con un 95% y el Salamanca con un 79%. Otro equipo al que Míster Chip mete en la ‘pomada’ por el descenso es el Nástic con un 25%.
Así las cosas, para los intereses recreativistas hay que reseñar que la máquina de Onda Cero no incluye al Decano dentro de los equipos con opciones de ascenso y de descenso, por lo que parece que la temporada acabará de una forma placida y sin tensiones de última hora. Que no es poco, dado el inicio de temporada que ha tenido el club.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista