Manu Micó: “Tal y como está el equipo, es difícil jugar”

El lateral zurdo del Decano dijo que "somos ahora mismo un equipo muy compacto y defensivamente, cuesta mucho para los equipos rivales crearnos ocasiones de gol".
Manu Micó: “Tal y como está el equipo, es difícil jugar”
El lateral izquierdo del Recreativo de Huelva, Manu Micó, fue el invitado del pasado martes en la tertulia de Canal Luz Televisión. Entre otras cosas, el futbolista del Decano reconoció que
ahora, tal y como está el equipo, es difícil entrar hasta en la convocatoria y mucho más en el once titular. Imagino que al estar tan bien el equipo, el míster no ve conveniente hacer cambios“.
Ante el desconocimiento que puede tener la gente, con respecto a sus cualidades futbolísticas, Manu Micó explicó que “soy un lateral ofensivo y tácticamente disciplinado, a nivel defensivo. Pero vamos, mis características siempre han sido ofensivas“.
Preguntado si en algún momento se ha arrepentido de venir a Huelva, el defensa aseguró que “no me arrepiento. Ya me lo han preguntado alguna que otra vez y no me lo planteo. Vamos, que no me arrepiento y si volviera a pasar la misma situación, habría actuado de la misma forma“.
Así mismo, Manu Micó comentó también que “no he tenido ninguna conversación con el entrenador, para que me dé una explicación de porqué no juego. No he tenido ninguna charla con él“.
Para el lateral zurdo “este equipo está inmenso. Cuando llegué yo empezó la buena racha y el haber conseguido ciertos puntos en ciertos partidos y haberse distanciado de la zona de abajo, ha hecho que el equipo se haya soltado más y juegue con menos presión. Somos ahora mismo un equipo muy compacto y defensivamente, cuesta mucho para los equipos rivales crearnos ocasiones de gol“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista