Jacobo y Justo Villar cumplen contrato en Valladolid y el Levante lo tiene en su agenda.
Sin embargo, el Valladolid, su club de origen, mantiene una opción de repesca sobre el cancerbero que expira el 30 de mayo a coste cero. Es la condición que impusieron los pucelanos para permitir su cesión al Recre. La buena campaña que está realizando en Huelva unida al galimatías en la portería de Zorrilla lo alejan cada jornada del Nuevo Colombino.
El Valladolid tiene en su plantel dos cancerberos profesionales que cumplen contrato el 30 de junio. Ninguno de los dos está siendo titular. Justo Villar, internacional con Paraguay, no está contando y regresará a Suramérica, donde tiene un gran cartel. Incluso hay quien lo coloca en Boca Juniors. Jacobo recibió una propuesta de renovación que no aceptó ya que no está gozando de minutos. Queda como único meta el canterano Javi Jiménez, que es quien está actuando como titular.
Junto al interés pucelano por repescarlo se une la posibilidad de realizar algún tipo de negocio con su traspaso, por su revalorización. De hecho, Canal Sur señaló el viernes el interés del Levante por hacerse con sus servicios.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario