El máximo mandatario del Recre, en una entrevista en exclusiva para CNH y publicada en el diario Odiel, demostró su confianza en el técnico y aseguró que "el equipo ha hecho partidos que me hacen ser optimista".
- ¿Cómo vivió el presidente del Recreativo de Huelva la derrota ante el Valladolid?
Fue un disgusto, pero la situación no es tan dramática como se ha hecho ver. Es una lástima porque hemos tenido ocasiones para haber dado un saltito y haber tenido un poco más de comodidad.
- ¿Pensaba cuando llegó que la gestión del club sería tan complicada en lo deportivo y en lo económico como está siendo?
Cuando nos hicimos cargo del club sabíamos que cogíamos una situación muy difícil deportiva y económica y en esas estamos. Todavía ni estamos a la cabeza ni nos ha tocado una Primitiva.
- Pero parece que la afición se marchó descontenta el otro día..
La gente saldría disgustada, pero como después de cualquier derrota. A mí lo que me gustaría pedirle a los que van al fútbol es que vayan con ánimo constructivo, porque la situación en la que está la sociedad requiere una actitud positiva.
- Y también la ayuda de los refuerzos invernales, ¿no es así?
Sí y lo que hemos traído es lo mejor que podíamos traer con el presupuesto que teníamos y estamos contentos con ello. No hemos podido acceder a ningún jugador más contrastado. Hemos traído un delantero que estaba jugando y que puede aportar veteranía, un lateral izquierdo que era necesario y dos jugadores más que son apuestas de futuro y que no han supuesto un gran esfuerzo en lo económico.
- A pesar de todas las vicisitudes por las que está pasando el equipo en esta campaña, ¿es optimista de cara al futuro?
El futuro inmediato es el final de la temporada. Yo soy optimista, pero creo que va a haber un pelotón de ocho o diez equipos que va a luchar por la permanencia y nosotros vamos a estar entre ellos. Cada partido es distinto. Se han hecho muy buenos partidos y ello me hacen pensar en positivo.

Podemos estar equivocados, pero decepcionados no. Todos estamos y queremos seguir estando con Carlos Ríos. Antes del partido del Betis leí varias críticas destructivas sobre el entrenador. Como ganamos se tuvieron que callar, ahora vuelven a hablar, si ganamos en Albacete esas voces se volverán a callar.. Necesitamos la ayuda de todo el mundo, la de los profesionales de los medios incluida.
- ¿Todo el consejo opina igual o hay alguna voz discordante?
En el último consejo se habló también del entrenador y de nuestra confianza en él. Para nosotros sería un verdadero trauma tener que destituirlo porque, además, si quisiéramos, que no queremos, no podríamos porque no tenemos fondos.
- ¿Cómo van las gestiones para incorporar al futuro director deportivo?
Nuestra primera voluntad fue reorganizar el asunto económico. Ahora lo que queremos es buscar a una persona que gestione el tema deportivo porque lo necesitamos. Julio Peguero es el director deportivo del Ceuta y tenemos que tener un respeto hacia él y hacia el Ceuta. Hemos hablado con él y sabe de nuestro interés, pero tenemos que esperar a que se desvincule de su actual club. Pero sí que es verdad que necesitamos cubrir cuanto antes ese puesto. De hecho, nosotros estamos considerando otras opciones.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario