El entrenador del Huesca, satisfecho con la victoria de su equipo.
El entrenador del conjunto oscense tenía claro que “el Recre está pesando para otras lides. Eso creo, aunque yo no me meto en casa ajena. Quizás por clasificación, era un rival de nuestra Liga, pero obviamente el Recreativo es un equipo consolidado, que no hace mucho ha estado en Primera y con muy buenos futbolistas, que llevaban una racha inmaculada“.
Onésimo tiene claro que su equipo fue merecedor de la victoria “porque hemos vuelto a llegar con claridad a la meta rival. Hemos tenido tres o cuatro ocasiones muy claras, donde Fabricio ha tenido algún mano a mano de mucho mérito y luego ha venido el gol, en una pelota parada que poco a poco tenemos que ir sacando fruto“.
Por último, el que fuera jugador de algunos equipos importantes en España, espera que la victoria “nos sirva para la moral. Son tres puntos muy importantes y una victoria de prestigio, ante un rival y un campo de prestigio y de élite. A un grupo como el nuestro, que sabemos que no podemos dejar pasar ninguna oportunidad y que hay que ser muy fuertes, una victoria como esta nos dar seguridad para continuar por este camino“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario