Pablo Alfaro: “Uno tiene la sensación de que se me llevó un tsunami por delante”

Pablo Alfaro: “Uno tiene la sensación de que se me llevó un tsunami por delante”
El que fuera entrenador del Decano aseguró que “si me dieran la oportunidad y con la amplitud que me da el paso del tiempo, hay un par de cositas que hice y que no repetiría”.
Hace más de dos meses que Pablo Alfaro fue cesado del Recreativo de Huelva. ¿Qué ha sido del aragonés en todo este tiempo? El que fuera entrenador del Decano habló para Cope Huelva y comentó que “estoy en Madrid, en unas clases de la Federación española“.
Del Recre, Alfaro dijo que “sigo al equipo, porque aunque ya no esté, uno siempre sigue a los equipos en lo que he estado. Han sido algo más de dos meses desde mi destitución y se ve que el equipo, poco a poco va tomando su camino y encontrando el modo de puntuar, y de hacer una temporada más digna. Le deseo todo lo mejor al Recre, eso está fuera de toda duda“.
El ex técnico albiazul reconoció que sabía que tarde o el temprano, el equipo tenía que ir para arriba “porque yo tenía información privilegiada del día a día, del contacto con los profesionales y de la aspiración real del equipo, y lo que nos pasaba no era normal. La situación en la que estábamos no era nada agradable, pero no era lógica. El fútbol tiene resultados de todo tipo y lo bueno y lo bonito es que el Recre con esfuerzo, porque le va a costar, va a salir de esa zona“.
Preguntado si con el tiempo entiende la decisión que tomo el club de cesarle, Alfaro respondió que “uno tiene que entender y sabe que un entrenador es esclavo de sus resultados y además con poco tiempo de margen de maniobra. Es así y ya con el paso del tiempo, uno tiene la sensación de que se me llevó un tsunami por delante. Un tsunami en el que prácticamente en veinte día llegó la Ley Concursal, el cambio de entrenador, la dimisión de los que me cesan, la entrada de un Consejo nuevo y a lo poco, la marcha del director deportivo. Prácticamente en veinte días no quedó nada de lo que conocí. Un tsunami que arrastró todo y bueno, afortunadamente en el club ya se trabaja con tranquilidad y las cosas están mucho mejor“.
Por último, el aragonés explicó que “si me dieran la oportunidad y con la amplitud que me da el paso del tiempo, hay un par de cositas que hice y que no repetiría. Prefiero guardármelas para mí“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista