El filial se medirá este sábado al Atlético Sanluqueño a partir del 16:00 horas, en el último partido del año. De nuevo, numerosas bajas en el equipo obligan a Quevedo a citar a varios futbolistas del juvenil de División de Honor.
El equipo entrenado por Antonio Quevedo está mostrando muchas dificultades para mostrarse regular en sus partidos fuera de casa, pero ahora quieren aprovechar la inercia positiva que tienen en sus partidos en la Ciudad Deportiva, para tratar superar a un rival complicado y experimentado como el Atlético Sanluqueño, y sumar lo que serían tres puntos que llevarían la tranquilidad definitiva al equipo.
Como viene siendo habitual en estas últimas jornadas, Quevedo tendrá que hacer auténticos malabares para poder armar un once de garantías, ya que las bajas en su plantilla son numerosas. Así, a los lesionados Chus Hevia, Joan Pons, Migue y Ander, el técnico del filial no podrá contar tampoco con los sancionados Rubén García, Peli, Ezequiel y Kike.
Destacan sobretodo estas dos últimas ausencias, ya que en un principio el club esperaba que no hubiera sanción, estimando que ambos futbolistas tenían cuatro cartulinas y no cinco, pero esta mañana recibió el club un fax de la federación avisándoles de la sanción de ambos futbolistas, que no podrán medirse al equipo donde han estado durante bastante tiempo.
Ezequiel jugó durante dos temporadas, mientras que Kike es natural de Sanlúcar de Barrameda, al igual que Carlos Ríos, por lo que se trataba de un partido muy especial para el máximo goleador del equipo.
También son bajas Miguelito, convocado con el primer equipo para el partido ante el Nástic de Tarragona y Raúl Molina, segundo técnico, sancionado con un partido por la expulsión que sufrió ante el Jerez Industrial.
Ante esta tesitura, Quevedo tiene la buena noticia de la recuperación de Aranda, que una vez ha superado su problema en el pie, vuelve a estar disponible para el equipo. También está disponible el último fichaje del Recre B, el colombiano Cristian Mejía, que ha firmado para lo que queda de temporada.
En cuanto a la convocatoria, Quevedo ha citado a todos sus hombres disponibles, que ante tanta baja, ha hecho que tenga que volver a tirar de futbolistas del juvenil División de Honor, en este caso Pablo, Borja y Papú.
Por lo tanto, la convocatoria de dieciséis futbolistas es la siguiente: Ángel, Sergio, Aranda, Lulu, Pablo Oliveira, Marcos Caridad, Chamorro, Bonaque, Vega, Álvaro, Álex Zambrano, Cruz, Cristian Mejía, Pablo, Borja y Papú.
En cuanto al posible once inicial, el Recre B estará formado por Ángel en la portería, con Lulu, Pablo Oliveira, Vega y Aranda en defensa. En el mediocentro, Bonaque y Álvaro González llevarán la manija del centro del campo, con una línea de tres por delante, formada por Cruz, Álex Zambrano y Papú. Arriba, Cristian será delantero centro del equipo.
Por parte del rival, el Atlético Sanluqueño llega a la cita en una situación muy similar al filial, en mitad de tabla y con pequeño colchón de puntos sobre el descenso. Pero la noticia en el rival del Recre B está en el hecho de que llega a Huelva con nuevo técnico, ya que su anterior técnico, José Antonio Neva, dimitió al haberse comprometió a dejar el cargo si el Atlético Sanluqueño no ganaba los dos partidos seguidos en casa, frente al Coria y el Sevilla C. Para sustituirle han firmado a José Carrete, ex futbolista del Oviedo y el Valencia.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario