Cuestionado por la necesidad de encontrar un nuevo delantero en el mercado invernal, Ríos ha indicado que "el partido ha salido feo, y cuando las cosas no salen empiezas a echar de menos cosas. Nosotros vamos a intentar seguir sacando partido a los jugadores que tenemos. Seguimos trabajando para incorporar jugadores, pero no para ahora, sino para el futuro. Lo que ha pasado es que cuando hemos tenido el balón no hemos tenido la frescura necesaria para crear ocasiones".
El preparador gaditano ha lamentado la oportunidad perdida por el Decano para dejar tocado a un rival directo como el Nástic, y ha afirmado que "era un día propicio, pero no hemos merecido ganar. Al menos sumamos nueve partidos consecutivos sumando. A ver si contra el Huesca seguimos con esa media inglesa y se quedan los tres puntos en casa".
Ríos ha insistido en que "en cuanto a ocasiones, prácticamente ha habido dos jugadas, una de cada equipo. Sobre todo en el primer tiempo nos ha costado tener el balón. No ha sido un partido atractivo. No es que nos conformemos, porque queríamos ganar, pero cuando no se puede ganar... Al menos nos vamos de vacaciones con una situación que cuando llegamos nadie se pensaba".
http://www.recreativohuelva.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario