El técnico del Decano reconoció que el equipo no tuvo su día.
Carlos Ríos compareció en la sala de prensa del Nou Estadi tras el empate a cero cosechado por su equipo. El técnico del Decano declaró que “ha sido un partido donde ha habido pocas ocasiones, tanto por un equipo como por otro. Pero ya se sabe, cuando no se puede ganar, lo mejor es empatar. Hoy ha sido un partido feo y sin duda con el que menos a gusto estoy, desde que llevo entrenando al equipo. Pero esto es así, ojalá todos los partidos los pudiéramos jugar como el otro día y no hay nada más que objetar, el resultado ha sido justo“.Ríos no cree que el equipo haya evidenciado la falta de un delantero, ya que “el partido se ha puesto un poco feo y cuando las cosas no salen, se empiezan a echar de menos cosas. Nosotros vamos a seguir intentando sacar el rendimiento a los futbolistas que tenemos y desde el club se está trabajando para intentar formalizar algunas incorporaciones, no solamente para este momento, sino de cara a un futuro. Veremos a ver qué es lo que pasa en la próxima semana, pero por lo menos en cuanto a trabajo hemos venido trabajando con la misma actitud que en otros partidos. Quizás con balón no hemos tenido la frescura necesaria para generar ocasiones de gol“.
Por buscarle algo positivo al punto en Tarragona, el equipo puede seguir con la misma tónica que lleva en estas últimas jornadas, donde gana en casa y puntúa fuera, haciendo suya la famosa ‘media inglesa’. “Yo soy positivo por naturaleza, pero cualquier circunstancia que ocurre en el fútbol, puede tener una lectura positiva o negativa. Si me preguntan que quería, yo quería ganar y estoy un poco contrariado, porque creo que era un día propicio. Pero no ha podido ser y nada, no hemos merecido ganar. Y cuando uno no merece ganar, lo que tiene que hacer es empatar. Por lo menos sumamos nueve partidos consecutivos en los que no hemos perdido e intentaremos volver de las vacaciones con ganar, para sumar ante el Huesca los tres puntos y hacer la ‘media inglesa’, que es muy buena“, comentó Ríos.
Haciendo balance, Ríos le buscó el lado positivo al partido gris de sus jugadores, recordando que “nos vamos de vacaciones después de que hace un par de meses hubiera firmado estar como estamos ahora.. Nadie. No nos vamos a conformar porque estemos, ni mucho menos, pero queremos sacarle las cosas positivas a la situación antes del parón de siete días. Ahora tenemos un partido muy importante contra el Huesca, que también es un rival que está ahí peleando con nosotros y tenemos que intentar que se queden por todos los medios los puntos en Huelva“.
Del Nástic, el entrenador del Recreativo dijo que “los jugadores del Nástic, en cuanto actitud, se han entregado y en los últimos minutos nos han tenido ahí encerrados, aunque sea en jugadas a balón parado. No sé qué les ocurrirá en el futuro, pero si es cierto que están en una situación complicada. Eso sí, queda mucha Liga por delante y todavía queda mucho tiempo de que pase de todo. El Valladolid ha perdido en Córdoba, un equipo que estaba hace poco entre los primeros y cada vez ve más cerca la zona de abajo. Esto de la Segunda división A, es tan larga, que da tiempo para todo“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario