El entrenador del Decano no se fia del Huesca, al que considera "un enemigo muy duro".
Así, Ríos comentó que “nosotros estábamos trabajando, pensando en que iba a haber partido el día 2 de enero. Si luego por lo que fuera, se decidía que no se jugaba, pues ya teníamos preparado el ‘Plan B’. De todas formas hemos estado toda la semana trabajando, con la cabeza puesta en que íbamos a jugar“.
Preguntado por el conflicto en sí y como lo valoraba, el gaditano explicó que “no es algo que me haya parado mucho a pensarlo. Yo lo que quería es que mis jugadores estuvieran contentos, con cualquier resolución e independientemente de que nosotros, a nivel de equipo, pues no queríamos tener más parón. Pero por encima de eso, están los intereses de los jugadores y esperemos que todo sea para bien“.
Ríos era de la opinión de que “para el resultado final, todo debería haberse solucionado antes. Equipos como el Huesca, con el desplazamiento que tienen que hacer, estaban que si o que no.. Pero bueno, tampoco tengo mucha información de este tipo de historias y por lo tanto, prefiero centrarme más en asuntos deportivos“.
El técnico del Decano avanzó que su intención es la de concentrar el equipo el día 1 de enero “como una cosa puntual, pero necesaria. Nosotros tenemos plena confianza en los jugadores, pero hacemos esto un poco por la alimentación. Quieras o no, uno en su casa está un poco más desorientado y a lo mejor no hace las cosas de una forma muy ordenada. Pues por eso, hemos preferido para este partido y además con la importancia que tiene el mismo, hemos decidido concentrarnos“.
En materia de bajas, Ríos dijo que “todo el mundo está disponible, tanto Juan Villar como Matamala están aptos. Tenemos recuperado a todo el mundo. Eso demuestra que todos los futbolistas tienen ganas de participar en el partido. Habrá que quebrarse la cabeza para hacer la convocatoria, que eso es lo que queremos“.
En cuanto al rival del domingo, el Huesca, Ríos comentó que “me parece un rival muy complicado. No me gusta mucho mirar los números del rival, pero del Huesca los he mirado y de los últimos once partidos, solo han perdido en Córdoba. No conocen la derrota en estos últimos seis partidos, solo han perdido cinco en lo que llevamos de temporada y sin duda es un enemigo difícil de batir. Cosechó cuatro derrotas consecutivas al inicio de la temporada, pero desde entonces hasta ahora, han ido mejorando y nos van a poner las cosas muy difíciles. Tenemos que estar muy centrados en el partido e intentar hacer las cosas muy bien, porque enfrente tenemos un enemigo muy duro“.
Del partido, el gaditano espera que “mi equipo continúe en la misma línea, pero sabiendo que este enemigo es complicado. Ojalá el partido sea luego más fácil de lo que a priori es. Son un equipo que lo que hace en el terreno de juego, lo hacen bien y aunque no tengan unos excesivos argumentos en ataque, tienen claro lo que tienen que hacer y le dan rendimiento. Sabemos el rival que tenemos enfrente y tenemos que intentar por todos los medios trabajar para ganar ese partido.. Porque lo veo complicado“.

Con la llegada del nuevo año, Carlos Ríos pidió “que me premie con lo que me merezca y con lo que uno sea capaz de trabajar. No quiero ni más ni menos, ya que es muy fácil pedir.. De hecho, si a todo el mundo se le cumpliera el deseo tras las uvas, no habría nadie el día 1 en el Paro. Ojalá sea así, pero hay que trabajar para conseguir las cosas. Es muy fácil decir que vamos a ganar al Huesca, pero la realidad es que hay que trabajar para ganar al Huesca. Por eso, al 2011 le pido que sea capaz de darnos lo que merezcamos“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario