Ahora estamos en el mejor momento de la temporada



mora
Buenos resultados está cosechando el Recreativo últimamente y ello puede llevar a que la plantilla se acomode e incluso se relaje. Hoy se le ha preguntado a Pepe Mora y no cree que tal situación pueda darse en el vestuario del decano, lo han pasado bastante mal como para ahora dejarse ir y volver a las andadas: "Esperemos que no, yo creo que no... el equipo después de la situación en la que hemos estado no debe relajarse. No porque en cualquier momento vuelves a tener dos resultados negativos y vuelves a estar otra vez como estabas, y después de lo que hemos vivido y lo bien que se está ahora, no creo que el equipo vuelva a eso. En cuanto a que si nos va a afectar el periodo vacacional no creo, lo que si creo es que ahora estamos en el mejor momento de la temporada y todos los equipos paran. No creo que el equipo vaya a notar nada por eso y cuando volvamos de las vacaciones seguro que volveremos igual de enchufados que nos vamos a ir".

http://www.recreativistas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista