Fidel Astudillo: “Creo que el equipo se va a salvar sin muchos apuros”

El consejero del Decano fue la máxima representación del club en Barcelona.
Fidel Astudillo: “Creo que el equipo se va a salvar sin muchos apuros”
El consejero del Decano, Fidel Astudillo, acudió a la ciudad condal como máxima representación del conjunto recreativista. El dirigente atendió a los medios tras el partido, para declarar que “un punto siempre es importante, y más viendo como se ha desarrollado el partido. Seguimos en la inercia positiva y con este llevamos cinco partidos que vamos para arriba, y creo que todo lo que sumemos es importante“.
Para Fidel “el empate fuera de casa es buen resultado, siempre que en casa se corrobore con una victoria. Si se gana al Numancia, este empate será buenísimo. De todas formas el Barcelona B ha demostrado que tiene un equipo de buen nivel y con jugadores de muy buena técnica. Creo que haber sacado aquí un punto es importante y le da moral al equipo“.
Según el consejero del Recreativo “este equipo creo que se va a quedar en Segunda. Sinceramente, después de haberlo visto contra el Rayo, Celta, hoy contra el Barcelona Atlético y la segunda parte del Cartagena, creo que el equipo se va a salvar sin muchos apuros“.
Preguntado por cómo vivió la experiencia de ser la máxima representación del club, Fidel explicó que “la verdad es que estado con muchos nervios y con mucho frio. Pero me he sentido muy arropado por la directiva del Barcelona, que me han tratado estupendamente y he tenido la ocasión de conversar con ellos de Huelva, de los campos de golf y de todas las cosas, y la verdad es que he estado muy cómodos con ellos“.
Eso sí, Fidel Astudillo quiso dejar claro que no estuvo Sandro Rosell en el palco, sino “varios de sus directivos y técnicos, y la verdad es que hemos estado muy bien y a gusto, compartiendo el partido“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista