"Contra el Numancia vamos a jugar un partido que puede ser trampa"



Carlos Ríos
Carlos Ríos durante el entrenamiento de ayer.
El entrenador del Recreativo, Carlos Ríos, ha enumerado argumentos para defender que el Numancia tiene tanto potencial como Rayo Vallecado, Celta, Xerez, Cartagena o Barcelona B, sus primeros adversarios como responsable del conjunto onubense. "Es un partido complicado porque viene un equipo de bastante buen nivel y juega muy bien al fútbol. Hasta ahora no está muy bien clasificado como otros equipos a los que nos hemos enfrentado últimamente, pero no nos podemos confundir. El potencial del Numancia es alto y tenemos que tener la misma concentración”, sostiene. En la misma línea ha manifestado: “Es un partido trampa porque parece que la gente lo da por ganado y por que es un partido fácil después de pasar una parte complicada del calendario. Ésta lo sigue siendo. Hay que tener los ojos bien abiertos para que si perdemos no sea por afrontar el partido con una mentalidad equivocada”. "Tenemos que pensar que enfrente -ha aposillado- tenemos a la selección de los cinco rivales que hemos tenido antes”.
A juicio de Ríos, “es circunstancial que no hayan puntuado mucho fuera de casa porque hemos visto varios vídeos y en algunos partidos como el que perdieron contra el Villarreal B tuvieron ocasiones para haber sacado algo positivo”. “Los jugadores expertos que tienen nos obligan a salir con la máxima intensidad”, ha destacado.
El técnico gaditano opina que el Recre-Numancia sería un trampolín anímico para sus jugadores en caso de triunfo local. “Si no ganamos no pasaría nada porque seguiríamos trabajando y peleando con mucha Liga por delante, pero al enfermo el tratamiento le está yendo bien y está a punto de dejar el hospital. Si ganamos al Numancia, ya se podría hablar de una mejoría clara", ha señalado antes de insistir: "Anímicamente nos daría mucho, aunque si no lo logramos no pasaría nada porque iríamos a por otro tratamiento, desde luego. Anímicamente, sería un paso grande. Fuera de los puestos de descenso se debe entrenar más feliz”.
Con el triunfo ante el Cartagena en el último encuentro en el Nuevo Colombino, el Decano se quitó una losa de encima, aunque "queda mucho por hacer". “Soy una persona que se deja llevar mucho por las sensaciones en el día a día y en función de lo que percibo, actúo. Creo en el trabajo, no en la superstición, que es divertida pero no gana partidos. Los gana salir a matar desde el primer minuto”, ha afirmado.   

http://www.eldesmarquehuelva.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista