El entrenador del Recreativo lleva a gala su humildad.
Carlos aseguró también que “mi vida no ha cambiado mucho con ser entrenador del primer equipo. Eso sí, mi labor como entrenador, profesionalmente dicho, si ha cambiado bastante. Afortunadamente, cuando estás en Tercera división la trascendencia de lo que haces es diferente, en cuanto a medios fundamentalmente y hombre, si uno tiene la ilusión de tirar para arriba, sabiendo lo que conlleva cualquier situación, como es entrenar a un equipo de Segunda división. Ahora que me encuentro en esta categoría, cualquier llamada de cualquier medio no se le puede decir que no, porque esto es algo a lo que he aspirado siempre. Y fundamentalmente este es el principal cambio que he notado, en cuanto a la trascendencia que tiene todo lo que no hace“.
Preguntado por el futuro que se le presenta entrenando en Segunda división, el entrenador del Decano dijo que “los entrenadores los marca su trayectoria y mi trayectoria en Segunda A aún está por escribir. Intentaré que sea lo más larga posible, pero aún no me siento un entrenador de Segunda, aunque esté en esta categoría, sino que me estoy formando en esta categoría tan difícil y a ver si somos capaces de mantenernos“.
Carlos está contento por la marcha del equipo, pero se mostró prudente porque “el fútbol no tiene memoria. Se vive prácticamente al día y lo hecho ya, pertenece al pasado como la propia vida. Hay que intentar mantenerse y continuar con estos resultados positivos, que es de lo que viven los entrenadores“.
El gaditano desveló que “le dedico al club todas las horas que puedo. Aparte de que creo que cualquier trabajador tiene que intentar trabajar lo máximo, aparte del trabajo el fútbol es mi hobby. Se dan las dos circunstancias y por lo tanto, todo lo que trabajo fuera de mis horas de entrenamiento, lo hago porque creo que le hace bien al equipo y porque disfruto de todo lo que hago. Le dedico todas las horas que puedo, porque el fútbol para mi es una pasión“.
Sobre la reunión que mantuvo Carlos Ríos con el presidente del club y el consejero, Vicente Quiles, para hablar de futuro y de fichajes, el técnico del Decano dijo sin querer entrar en detalles que “hablamos de todo un poco“.

Por último, Ríos habló de la afición, a la que “no se le puede pedir nada. Desde la primera jornada han estado con el equipo. En una situación, en la que se ha tardado muchísimos partidos en ganar el primero y han estado con el equipo. Además creo que seguirán apoyando al equipo y nos hace ser optimistas, porque no todos los equipos que están en una situación complicada como la nuestra, tienen la afición que tenemos. Es un aliciente más“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario