Y es que “ha ido pasando la semana sin terminar de recuperarse y a ver esta semana que es lo que piensa César del tema, porque tendremos que darle alguna solución.. Van pasando los días y no termina de estar bien. Ha pasado un mes y las sensaciones son las mismas. No tiene una evolución hacia delante, pero bueno, a ver si esta semana le ponemos una solución al tema“, dijo Carlos Ríos.
Preguntado por las alternativas en el centro de la zaga, el gaditano dijo que “ha entrado en la convocatoria Gallardo, que es diestro.. Pero ahora mismo valoramos más la posibilidad de Lamas y Cabrera. Si es verdad que son dos zurdos y no es habitual, que hay muy pocos centrales zurdos y que un equipo tenga dos y jueguen de inicio, se ve muy raro. Sin embargo, cuando es al contrario no pasa nada, como pasa en el Madrid con Pepe y Carvalho“.
Sobre las estadísticas negativas que tiene el Decano en sus partidos contra el filial blaugrana, Carlos Ríos cree que “están para romperlas. En este caso las estadísticas no son buenas, pero cuando son a favor tampoco dicen mucho, ya que no dejan de ser equipos diferentes al haber pasado muchos años. Intentaremos poner esa estadística un poco más a favor nuestra“.
Para parar el juego de talento del Barça B, el cuerpo técnico recreativista ha trabajado varias fórmulas para contrarrestar el juego del rival. De ello Carlos Ríos dijo que “es lo que pretendemos. A ver si somos capaces de conseguirlo, pero sí, sí que intentaremos apretarles y que no estén a gusto en el campo, y de que podamos robar balones cerca de su portería. Esa es nuestra intención y a ver si somos capaces de conseguirlo. Es un equipo que tiene mucha calidad y sus jugadores técnicamente son muy buenos, pero bueno, con esa idea vamos. Después te puede salir bien o mal, pero vamos con la idea de apretarles“.
Eso sí, el entrenador del Recre fue muy claro en decir que “no queremos estar en manos de ellos. Si ellos están bien, bien.. Pero si estamos mal, mal. No, lo que vamos a intentar es que tengan su peor versión, pero porque lo hayamos conseguido nosotros. Vamos a buscar en el partido que ellos den su peor versión y si estamos ahí, en plan de depender que ellos estén bien o estén mal.. No iríamos por buen camino“.

Por último, el técnico del Decano espera que sus jugadores no se relajen tras la victoria ante el Cartagena “ya que cuando se están tantas semanas sin ganar y ganas un partido, sin querer tiendes a.. Pero bueno, vamos a intentar que a la hora del partido eso no nos afecte. Tenemos que mostrar nuestra forma, nuestra actitud, nuestras ganas y nuestra ilusión, y eso no puede variar porque hayamos ganado un partido. Ni porque hubiésemos ganado veinticuatro. El equipo, desde el segundo uno, tiene que salir a romperle el alma al Barcelona B“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario