El Recre se presenta de nuevo ante su público con la obligación de sumar sus tres primeros puntos en el casillero y abandonar el farolillo rojo de la categoría. Para ello, ha de vencer al Albacete que llega a Huelva tras firmar la pasada jornada su primera victoria.
Revolución en el once
Las tres derrotas consecutivas en este nefasto inicio hacen de este partido una reválida excesiva en la cuarta donde ganar se antoja como el único tratamiento posible. Para cambiar ese rumbo maléfico, Pablo Alfaro buscará revulsivos con las entradas en el once de Andrés Lamas, Raúl Cámara y Fidel más algún que otro cambio de efectivos en otras posiciones como el lateral zurdo, la banda izquierda, el ataque y el mediocentro. Toda una revolución.
El Alba llega a Huelva con cuatro puntos en su casillero que le da cierta tranquilidad
Los tres puntos conquistados la pasada jornada en el Carlos Belmonte resta presión a los de Antonio Calderón cuya intención en Huelva es la de lograr sus primeros puntos a domicilio. Para ello, el técnico gaditano basará su once en los mismos jugadores que conquistaron la victoria de la jornada pasada ante el Granada, es decir: Keylor Navas; Kike, De la Cuesta, Tarantino, Toni; Núñez, Verza, Tato, Sousa, Antonio López y Asen.
El Alba desplegará un 4-1-4-1, sistema empleado por el técnico gaditano con asiduidad y que, curiosamente, varió ante el Granada a un 4-2-3-1, con un doble pivote -Núñez y Verza- y colocar a Antonio López -en buen estado de forma- como falso enganche.
En cualquier caso, el encuentro se afronta desde tierras manchegas con buenas perspectivas aunque para ello ha de romper las estadísticas que señalan cuatro empates y otras tantas derrotas en los ocho enfrentamientos anteriores. Sea como sea, puntuar es el objetivo albaceteño para alcanzar con cierta calma un futuro calendario lleno de "obstáculos" -Betis, Valladolid y Elche-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario