El técnico aragonés ha argumentado que "ha habido momentos en los que hemos tenido más posesión, en los que incluso hemos bailado al Valladolid, hemos tenido ocasiones, incluso hemos tirado un balón al palo, pero el fútbol es de listos y hay que felicitar al Valladolid".
Alfaro ha reconocido la fragilidad defensiva de su equipo, y ha asegurado que "se puede defender muchísimo mejor. Hay mil formas de ser más agresivos, de encimar al rival. Hay que saber que una falta táctica forma parte del fútbol. Si no competimos como es debido, tenemos problemas con equipos de este nivel".
En cuanto al rendimiento de los jugadores y a las decisiones tomadas en cuanto a la alineación, el preparador albiazul ha indicado que "a mí me toca tomar decisiones y yo siempre voy a buscar lo mejor para el equipo. Hoy no ha sido uno de esos días afortunados. Tenemos que intenar ganarnos todos nuestro pan durante la semana y competir los domingos a cara de perro. A medio gas o entrando tarde nos va a costar un montón. Pero esto va a cambiar ya sí o sí, porque es mi obligación".
Pablo Alfaro también ha hablado sobre los errores del equipo en los primeros minutos. "El equipo tiene muchas cualidades, y tiene que salir a jugar como hemos jugado a partir del minuto 20. Pero los rivales juegan desde el minuto 1. Si cometemos errores, eso se traduce en puntos para los rivales".
Alfaro ha sido muy tajante con la actitud de sus jugadores y ha aseverado que "tiene que haber cambios radicales para la semana que viene porque tenemos que empezar a puntuar ya. La verdad es que ahora mismo estoy dolido y muy jodido".
http://www.recreativohuelva.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario